Brasería Hermanos Navarro

Restaurante

Restaurante
Brasería Hermanos Navarro pone a su disposición sus instalaciones y servicio con un ambiente familiar desde 2006. Ubicados en Elda, en Brasería Navarro trabajamos para satisfacer los paladares más exigentes en cada bocado. En cada una de nuestras recetas ponemos todo nuestro empeño y dedicación.

Nuestra especialidad, carnes a la brasa. Sin embargo, disponemos de una suculenta carta en la que podrá elegir entre marisco, arroces, pescados, carnes y toda la variedad que su visita se merece. Elaboramos cada una de nuestras recetas con insumos de primera calidad. Disfrutará de la mejor gastronomía de la zona.

Local de estilo rústico que se divide en 3 plantas de las cuáles se disponen de un total de 525 m2 para los diferentes servicios que se ofertan. Ambientación y decoración en fondos cálidos, mobiliario en maderas nobles. Estancias amplias y tematizadas. En nuestros salones usted podrá disfrutar de un ambiente único y acogedor para que disfrute de una deliciosa comida en compañía de amigos o familiares. Disponemos de amplios salones para celebraciones y banquetes.

Los salones comedores cuentan con las siguientes características:
  - Salón comedor principal en 2º planta para 76 comensales,
  - Salón comedor para 35 comensales en planta cafetería.
  - 3 comedores pirvados en 3ª planta para 10, 18 y 36 comensales.

 
Visítenos, somos punto de referencia en restaurantes del sector.