Se puede decir que en el mundo de los cócteles y combinados ha habido una auténtica revolución. Los bares ofrecen hoy una carta más variada y original que antaño.
Salir de copas por la noche ha cambiado mucho, aumentando la excelencia de los brebajes a consumir. La variedad de cócteles y combinaciones, en cuanto a bebidas alcohólicas se refiere es tanta y tan diversa, que a menudo en los locales de moda lo mejor es dejarse aconsejar y probar sus especialidades. De todas maneras los clásicos como los viejos rockeros nunca mueren.
Y es indudable que una de las bebidas que no sólo no ha muerto sino que en los últimos años ha experimentado un auge espectacular es el Gin Tonic. Hemos pasado desde una elaboración sencilla y tradicional, hasta la más cuidada obra de alquimismo. Creando caldos enormemente elaborados con productos de primerísima categoría y acompañados frecuentemente de albahaca, canela, cardamomo, cerezas, lima, enebro, fresa y toda una inacabable gama de productos que hacen que cada sorbo se convierta, no sólo en un placer para el paladar sino también para el olfato, llevándote, al cerrar los ojos, a otro mundo, lleno de esencias y frescor.
En el restaurante Brasería Hermanos Navarro de Elda (Alicante) no nos conformamos con una preparación clásica. Amamos que nuestros comensales disfruten de un placer único en cada bocado y también en cada sorbo de su copa. Por ello gozamos de utilizar ingredientes tan especiales como la flor de tamarindo, fresa, mango, lima y granada, entre otros, previamente caramelizados, que dan a la copa un aspecto apetecible y añaden sabor y aroma al combinado para convertirlo en único e irrepetible en su degustación.
Mezclando ginebras de primera calidad como G´vine, Hendrick´s, Nº 209, Martin Miller, Bulldog, Gin Mare, Seagram´s. Y tónicas como Fever Tree, Pimienta Rosa, Flor de Tamarindo, etc…
Pero lo que hace único el Gin Tonic de Hermanos Navarro es su preparación. Pues es servido en vaso escarchado. La copa es congelada con hielo seco con la técnica de CO2 que la enfría en pocos segundos a -45 grados previamente a ser elaborado. El vapor de hielo que surge alrededor de la copa y el resultado final es toda una experiencia para la vista y más para su paladar. Por ello, y con toda razón, Hermanos Navarro hace gala de su slogan “el Gin Tonic perfecto”, convencido de ofrecer a sus clientes un producto de altísima calidad.
¿Qué más se puede pedir? Un lugar agradable, ambiente selecto y “el Gin Tonic perfecto”… para viajar con tus sentidos.