Seleccionar página

SALONES

4 espacios adaptados a sus necesidades. Desde el salón grande hasta nuestro más privado espacio para un máximo de 12 personas.

Nuestros salones

Brasería Hermanos Navarro pone a su disposición sus instalaciones y servicio con un ambiente familiar desde 2006 en un local de estilo rústico con un total de 525 m2. En nuestros salones usted podrá disfrutar de un ambiente único y acogedor para que disfrute de una deliciosa comida en compañía de amigos o familiares.

SALÓN PRINCIPAL

Salón comedor principal situado en la 2º planta del restaurante con espacio para 76 comensales. En este espacio se sitúan también nuestras cocinas, horno de leña y brasas.

Salones privados con capacidad desde 8 a 36 comensales

Espacios adaptados a todas sus necesidades. Esa es la misión que nos llevó a construir la 3ª planta de nuestro restaurante. Disponer de 3 salones privados versátiles que ofrezcan practicidad y privacidad a nuestros clientes.

Espacio con instalación audiovisual especial para charlas y formaciones o salas totalmente apartadas para reuniones de negocios o simplemente apartados de la gente para gozar de total privacidad y tranquilidad.

SALÓN AUDIOVISUAL

Un espacio polivalente con equipo multimedia, ideal para charlas y formaciones. Un salón que puede dividirse en dos, generando espacios de diferentes tamaños (18 y 36 comensales) según disponibilidad.

HAGA SU RESERVA

Si quiere probar nuestra carta reserva mesa en cualquiera de nuestros salones. Estaremos encantados de recibirle. Puede hacerlo a través del enlace de WhatsApp o siguiendo el siguiente enlace.

Visítenos

C/Los Montes 12, esquina con Carretera de Sax, 03600 Elda (Alicante)

Llámenos

(+34) 965 39 09 06

Escríbanos

info@braserianavarro.com

Subscríbase a nuestra Newsletter

Reciba las últimas noticias y promociones de nuestro restaurante.

¡Se ha suscrito correctamente!

1
Hola.
¿Desea reservar mesa? Díganos qué día y para cuántos comensales y le responderemos lo antes posible.

Gracias
Powered by